Karma Copas Vip Club, Los Llanos

Karma Copas Vip Club – Los Llanos
La Palma se vuelve cosmopolita. ¡Por fin se acabó el trabajo! Desde finales del año pasado, aquello que sucede desde Berlin a Nueva York, desde Madrid a Buenos Aires al terminar el trabajo, también sucede aquí en Los Llanos. Los trabajadores se encuentran para un informal pero sofisticado After Work, para dejar atrás la jornada laboral, para relajarse y disfrutar, para celebrar la vida cotidiana.
El establecimiento de After Work Karma Copas Vip Club en el edificio Millenium (detrás de la estación de guaguas) se inauguró el pasado mes de diciembre. Abre sus puertas por la tarde a las 19:00 horas (menos los martes) y ofrece cómodos asientos en la barra así como una serie de elegantes áreas para sentar a grupos grandes y pequeños, tanto dentro como en la terraza al aire libre. Mientras que se pasa el rato con las Shishas o los juegos de mesa que ofrecen, el simpático equipo del bar sirve tanto clásicas copas como deliciosos cócteles y combinados, además de selecto picoteo y deliciosos dulces. Entre semana el Karma cierra a las 2:00 horas. Así que no cabe duda: Si no quiere volver a casa después del trabajo, o si quiere disfrutar de unas copas en un entorno de nivel, ¡vaya al Karma!
Los fines de semana este local, decorado con muy buen gusto y con efectos de luces muy interesantes, también abre sus puertas a las 19:00 horas. Pero la fiesta empieza de verdad a partir de la media noche. Porque es entonces cuando el establecimiento de moda se convierte poco a poco en un club de baile y discoteca, en el que se puede bailar y celebrar con mucha clase hasta las 6:00 de la mañana.
Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.