Lugares del verano

Lugares del verano
6 recomendaciones…
Sommer-Locations
6 Empfehlungen …
Fotos & Textos: Uwe S. Meschede
Esta foto: ©FS-Stock – stock.adobe.com

Restaurante
Kiosco 7
El Remo
Con la Sal en la piel…
El Kiosco 7, situado en El Remo, es un lugar tan pequeño como encantador, donde se puede disfrutar del buen clima, la cercanía del mar, unas puestas del sol increíbles y pescado fresco así como muchos otros platos. Y: sin dejar de lado el ambiente familiar y buen atendimiento de todo su equipo.

Bar de Tapas
La Tasquita
Tazacorte
Tapas top con vistas
El bar de tapas La Tasquita, que está un tanto escondido debajo del paseo de Tazacorte (Pueblo), tiene unas espectaculares vistas al mar y a la puesta de sol, además de una terraza protegida de las inclemencias del tiempo y un servicio de primera y muy rápido, así como una gran selección de tapas caseras realmente deliciosas.

Arepera Restaurante
El Rinconcito
La Laguna
LatinoAmericano
El popular restaurante arepera El Rinconcito, fundado en 1986 y que tiene la cocina abierta hasta las 2:00 de la madrugada, famoso por su excelente y auténtica comida venezolana y mexicana, ofrece además de varios salones, una terraza pequeña y otra más grande con preciosas vistas sobre Los Llanos y hacia las montañas.
Botón de reservas

Restaurante
Carmen
El Paso, Urb. Celta
Disfrute de calidad
El Restaurante Carmen, en la Urbanización Celta, es uno de los mejores restaurantes de la isla y ofrece una buena comida canaria e internacional reinterpretada, en un entorno selecto y a precios justos. La acogedora terraza con su ambiente tranquilo siempre invita a extender la sobremesa.

Restaurante
Kiosco La Charca
El Remo
Muy cerca del agua
El rústico Kiosco La Charca está justo en la rocosa costa de El Remo y ofrece auténtica cocina palmera, pescado y marisco fresco así como deliciosas creaciones propias del jefe de cocina, Jesús. El ambiente es desenfadado, el servicio rápido, profesional y muy amable.

Restaurante
Taberna del Puerto
Puerto de Tazacorte
En primera linea
En la Taberna del Puerto uno se sienta en la primera línea: el coqueto local se encuentra directamente en primera línea de playa y ofrece, además de maravillosos sitios al sol, un interior con mucho estilo y un ambiente fantástico; una cuidada gastronomía con una gran selección de buenos platos de pescado, carne y tapas.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.