Comer, beber, música en vivo y bailar hasta el fin

Casa Gloria / La Laguna

¿Le gusta bailar, pero las discotecas abren demasiado tarde? ¿Son demasiado ruidosas? ¿O quizá esa música tan moderna no sea su estilo?
Cada viernes y sábado a partir de las 20 horas, en Casa Gloria en La Laguna, el lema es: ¡apaguen las luces y que brillen los focos! Mientras que a esas horas algunos todavía están disfrutando de una cena típica palmera en el restaurante, en el salón principal, los miembros del grupo en vivo, calientan motores y atraen a los primeros bailarines. Sobre las 21 horas es cuando empieza lo bueno y la pista de baile se llena: el público se menea a ritmo de conocidos éxitos y canciones de siempre, se toma una o dos copitas, y conversa animadamente con otros bailarines (de todas las nacionalidades y edades). E incluso si no dominamos el idioma del otro o apenas lo chapurreamos, aquí la música une las culturas ¡no hacen falta palabras!
Nos encantó nuestra experiencia por la atmósfera, la sencillez, el calor humano … ¡contagiándose de vida!
Fotos arriba y abajo: por sólo 2 € de entrada, se puede bailar en Casa Gloria al compás de la música en vivo y hasta que las piernas no den para más. Fotos de la comida: el restaurante de Casa Gloria ofrece auténtica comida palmera.
Fotos y texto: © 2016 Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.