Tendencias seleccionadas

Tendencias
seleccionadas
Moda
Complementos
Joyas
Fotos y textos:
Uwe S. Meschede
con el aire
de la isla

Ina Irmen Tinizara
Joyas con carácter
Y una vez más, la creativa diseñadora de joyas Ina Irmen, de Tinizara, ha logrado lo que parecía imposible: en su nueva colección combina cuentas con forma de disco de Hematites, cuentas de Jaspe grabadas a mano y cuentas africanas artesanales de latón o plata, para crear unas obras de arte con un carácter increíble. Encontrarán a Ina Irmen con su bonito puesto en el Rastro de Argual, en Los Llanos, cada domingo.

Nueva Vida Los Llanos
Como creado
para La Palma
Artistry es el nombre de la colección primavera/verano de la marca de moda catalana Aldomartins, que se ha convertido en una de las principales marcas de la moda internacional. Con motivos en relieve, estampados étnicos y efectos de batik, la marca propone esta temporada tendencias que son ideales para La Palma, y que garantizan un look fresco y muy femenino. La genial colección, así como un asesoramiento sobre qué colores y estilos nos favorecen, la encontrarán en exclusiva en Nueva Vida, en Los Llanos (la dirección por AQUÍ).

Fotos: Aldomartins

Diseño Moda Los Llanos
Individual
y diferente:
…pues
como
La Palma
Individual, diferente, deportiva y suavemente femenina: las marcas de moda Simclan y Vetono, no sólo aciertan en la sensibilidad de las féminas modernas, sino que además, son perfectas para una isla tan individual y diferente como La Palma.
Encontrará las nuevas colecciones, en pálidos tonos naturales y tonos neutros, además del veraniego blanco con matices de los colores de la temporada de este verano, en exclusiva en Diseño Moda en Los Llanos: Haz clic AQUÍ

Fotos: Simclan, Vetono

Artesanías Quatschi Tijarafe-Tinizara
De moda: Hecho a mano según la tradición artesana
En lo que respecta a la joyería y los accesorios de cuero, las tendencias cada vez más se alejan de la producción en masa anónima, y ganan popularidad las piezas individualizadas con mucha clase. Detrás de Artesanías Quatschi hay dos apasionados artesanos que crean, en su taller en el nuevo Centro de Artesanía de Tinizara, en Tijarafe (foto abajo), joyas de plata únicas y muy actuales, y modernos complementos de cuero como bolsos, monederos y cinturones que están expuestos tanto aquí, como en el Mercadillo de Puntagorda.

El Orfebre Los Llanos
Elegancia atemporal de Olas, arena de playa y plata
Sexy, elegante y atemporal: en nuestro último número ya les habíamos presentado la nueva y exquisita colección, inspirada en La Palma, del maestro orfebre Steffen Heydemann, de Los Llanos, pero queríamos presentarles de nuevo las elegantes creaciones para que vieran como quedan puestas, para que puedan ver el efecto completo. La dirección del excelente joyero la encontrarán en nuestra Guía de Shopping respectivamente por AQUÍ

Confetti Moda Los Llanos
Telas, colores
y estilos para
inconfor-
mistas
La marca Oska es sinónimo de un look muy cómodo, sencillo, individual e independiente. Un look que no disfraza, sino que acentúa la personalidad de manera desenfadada pero elegante. Vamos… ¡ideal para los caracteres independientes de La Palma! Los geniales básicos en tonos naturales, grises y negros, forman el fondo perfecto para combinaciones entre sí, o con los colores de la colección de verano 2016 de Oska, que aportan vibración a la estación cálida pero que nunca se pasan de estridentes. – Oska está disponible en exclusiva en Confetti Moda en Los Llanos.La dirección encontrarán por AQUÍ.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.