Una noche en La Marmota en Tazacorte

Fotos y texto:
UWE S. MESCHEDE
Por supuesto que no es la primera vez que venimos aquí: desde que existe La Marmota en el concurrido paseo que bordea la Avenida de la Constitución en el pueblo de Tazacorte, no sólo hemos disfrutado de un sinnúmero de encantadoras puestas de sol, sino también de bastantes cócteles, ginebras, cervecitas, vinitos y tapas. Y hoy no necesitamos más. Solamente que esta experiencia siga siendo siempre tan única, que este ambiente siga siendo tan maravilloso y que las cuatros amables chicas, Natalia, Yele, Giselle e Ingri, nos sigan regalando sus bonitas sonrisas para la cámara.
Mientras que el trío musical, realmente muy bueno, acompaña la puesta de sol con baladas versionadas, nosotros nos relajamos en los cómodos muebles de terraza, reímos, conversamos, ligamos… y probamos algunas de las muchas cervezas de La Palma, Alemania, México o Argentina, saboreamos algún que otro cóctel caribeño y degustamos un par de las más de 30 variedades de ginebra. ¡Uf! ¡Menos mal que La Marmota tiene una buena selección de deliciosas tapas, algunas de ellas las cambian semanalmente!
Les recomendamos algunas delicias: las croquetas de espinaca con queso azul, paté de foie con tostadas, filetitos de cerdo con salsa, y el pastel de atún. Sobre la una terminamos la sesión de fotos, las mesas se van vaciando y nosotros también nos volvemos a casa. ¡Volvió a ser una noche estupenda en La Marmota! ¡La vida puede ser tan bella!
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.