Taller de Orfebrería Volcán Verde, Tazacorte Pueblo
Promesas mágicas de Tazacorte, forjadas en metal precioso

Quien pasee por las pintorescas callejuelas del centro histórico de Tazacorte encontrará en la joyería Volcán Verde un lugar donde la magia de La Palma cobra forma tangible. Como uno de los establecimientos más prestigiosos de las Islas Canarias en cuanto a diseño de joyería exquisita, la joyería se ha comprometido con un credo especial: la creación de piezas únicas con historia personal. La colección, que abarca desde pendientes de filigrana hasta expresivos collares, es testimonio de la artesanía más creativa.

Uno de los aspectos centrales es la fabricación de anillos totalmente personalizados que plasman momentos especiales de la vida, emociones y deseos.

Ya sea la elección de los anillos perfectos para una pareja o el deseo de un anillo único con una brillante piedra preciosa: el primer paso siempre es la conversación. En un ambiente relajado, las ideas y los sueños se convierten en diseños concretos y solo entonces, tras tomar las medidas con precisión, cobra vida una joya tan individual como su portador.
En Volcán Verde no se compra un accesorio, se invierte en un recuerdo duradero con un carácter distintivo.

Fotos y texto: Uwe S. Meschede
Esta entrada fue publicada en cat_home @es. Guarda el enlace permanente.