LA FERRETERÍA Deco & Art Tea Shop / Tazacorte

¡Veganos, vegetarianos y celíacos están de suerte!
Desde el principio la coqueta sala de té y tienda de decoración LA FERRETERÍA Deco & Art Tea Shop en el casco histórico de Tazacorte se convirtió en el lugar al que acudían los que se toman en serio la calidad. La repostería casera, las tartas y pasteles elaborados con mucho amor y cuidado, pero también los fantásticos desayunos y “propuestas saladas” han encontrado rápidamente muchos seguidores que saben valorar su calidad.
Debido a la creciente concienciación sobre nutrición, los propietarios María Ángeles y Alessandro han desarrollado una nueva carta adicional especial para veganos, por ejemplo con una sabrosa tartaleta de verduras asadas, zumos de fruta, batidos con leche vegetal (de soja o almendra) y el especial café helado con horchata y mucho más. Además los celíacos también encontrarán algo: en la nueva carta hay diferentes pasteles sin gluten (de la pastelería especializada en productos sin gluten Valbakery) y pan sin gluten.
Atención: para los que no se hayan enterado: a partir del 16 de octubre, La Ferretería tiene nuevo horario, de miércoles a sábado de 9:00 a 17:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas. Lunes y martes cerrado.
Texto y foto: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.