Reportaje principal

Variedad culinaria

1. Buenas tapas, fantásticas vistas y al abrigo de los elementos:
Bar de Tapas
La Tasquita
Tazacorte
Local: desde hace años es un bar de tapas que frecuentan tanto palmeros, residentes extranjeros y turistas. Antes era un sitio secreto que solo unos pocos conocían, pero en la actualidad es muy conocido y muy popular. Servicio: es atento, amable y muy rápido. Comida y bebida: buena selección de deliciosas tapas y pequeñas raciones caseras. Buenos vinos de La Palma y la Península. Ubicación: DEBAJO del paseo, con una terraza protegida de las inclemencias del tiempo y bonitas vistas al mar.
A la izquierda: Champiñones empanados con salsa tartare
A la derecha: Mejillones con vinagreta casera y caseras tortillitas de camarón con salsa agridulce


2. Prestigioso restaurante con un ambiente selecto:
Restaurante
Carmen
El Paso/Dos Pinos
Restaurante: uno de los restaurantes más prestigiosos de la isla con su popular jefe (de cocina) David, famoso por la publicidad de una gran cadena de supermercados; ambiente selecto y buena relación calidad/precio. Servicio: profesional y solícito. Comida y bebida: atractiva carta con platos de cocina internacional y palmera interpretados de manera fuera de lo común. Buena selección de vinos. Ubicación: varias salas y una bonita terraza en la tranquila Urbanización Celta entre Los Llanos y El Paso.
A la izquierda: Ensalada de tomate, manzana y anchoa bajo de una cubierta de pasta china encima una sopa fría de pepino, cebolla y lechuga
A la derecha: Pollo al whisky de La Palma


3. Acogedor gastrobar suizo con ambiente de andar por casa:
Gastrobar suizo
Ferrets & Martens
Tazacorte
Local: gastrobar suizo decorado de manera acogedora y con cómodos rincones para sentarse, con un ambiente casero auténtico, ideal para comer y/o tomar (después) unos cócteles. Servicio: políglota y profesional. Comida y bebida: fondue de queso con quesos suizos, sombrero de tártaro (con reserva) y otras especialidades suizas; tapas. Buena selección de vinos, bebidas espirituosas de primera fuera de lo común, buenos cócteles. Ubicación: Bonito salón y una agradable terraza en el corazón del casco histórico, por detrás/al lado de la iglesia.
A la izquierda: Sombrero tártaro. A la derecha: Fondue de queso.


4. Tapas caseras en EL bar de las puestas de sol palmeras:
Bar de Tapas
La Marmota
Tazacorte
Local: el bar de las puestas de sol por excelencia, con unas vistas espectaculares sobre las plataneras y hasta el inabarcable Atlántico. En ocasiones fiestas resonantes con DJ o música en vivo. Servicio: relajado y muy amable. Comida y bebida: tapas caseras, unas 40 variedades de cerveza, 35 deliciosos cócteles y más de 30 variedades de ginebra, así como una selección de vinos interesantes. Ubicación: gran terraza al final del animado paseo junto a la carretera principal.
A la izquierda: Ensalada de wakame con aguacate, wakame y marisco. A la derecha: Plato de queso con queso de Holanda y Manchego, anchoas y tomates cherry.


5. El restaurante de comida mexicana y venezolana más popular:
Restaurante Arepera
El Rinconcito
La Laguna
Restaurante: popular entre palmeros, residentes extranjeros y visitantes a la isla desde hace más de 30 años, siempre es una apuesta segura. ¡La cocina está abierta hasta las 2:00 de la noche! Servicio: profesional y eficiente. Comida y bebida: amplia carta con platos de carne y vegetarianos de cocina mexicana, venezolana y palmera. Buenos vinos de La Palma y la Península. Ubicación: en la Carretera General de Los Llanos a Puerto Naos. Varias salas y una terraza parcialmente cubierta con vistas a las montañas.
Surtido de Tacos Mexicanos con diferentes rellenos y pollo frito marinado en salsa barbacoa, tacos de yuca frita y guacamole
Rollitos de carne y entrecot de ternera de La Palma con pimientos de Padrón y papas fritas
Botón de reservas


6. Cocina italiana casera y auténtica y pizzas fantásticas:
Restaurante italiano y Pizzería
La Locanda
Tazacorte
Restaurante: italiano llevado con mucha pasión. Servicio: comprometido, amable y políglota. Comida y bebida: excelente pasta, fantástica pizza (especialidad: ¡pizza negra!) y muy buena comida italiana. Novedad: ¡Cada semana ofrecen unos platos nuevos! Buenos vinos y cervezas. Ubicación: directamente en la calle principal, en frente de la Iglesia de San Miguel. Agradable salón con buen ambiente, coqueta terraza con vistas sobre los edificios históricos de Tazacorte y hasta el mar.
A la izquierda: Atún rojo marinado en salsa de soya con puré de zanahoria y boniato; Pinzimonio (palitos de verduras y aceíte de oliva). A la derecha: Pizza bufala.


7. Restaurante exquisito con ambiente distendido:
Restaurante
Re-Belle
Tazacorte
Restaurante: decorado de manera purista, es otra categoría (¡nuestra “Revelación 2018”!) con un ambiente desenfadado, algo para auténticos sibaritas. Servicio: muy amable y políglota. Comida y bebida: la carta cambia dos veces a la semana, respectivamente tres entrantes, platos principales y un postre; pan casero. Vinos locales. Ubicación: atractivo salón con carácter colonial y bonita terraza con vistas al mar en el corazón del casco histórico, por detrás de la iglesia. ¡Sólo 10 mesas en total!
A la izquierda: Entrante „Barracuda – colirrábano – eneldo“. A la izquierda: Postre “Vainilla – frambuesa – yogur”.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.