La Palma 24 – Coches, motos y bicicletas eléctricas

Uwe S. Meschede
Con una moto de LaPalma24 por La Palma
La grandiosa sensación de libertad,
aventura y naturaleza

No soy lo que se puede llamar un auténtico motero: no tengo una moto, pero tengo el carné de motos. No obstante, de vez en cuando me vienen a la mente Dennis Hopper, Peter Fonda y la película de culto Easy Rider y en esos momentos me entran unas ganas locas de hacer una excursión sobre una de esas máquinas…

Hace unos días me entraron ganas de volver a disfrutar de esa libertad, ya que las condiciones son ideales aquí. En toda Europa no se encuentra un mejor lugar para esto, tanto en lo que respecta a las condiciones meteorológicas como a las carreteras. El único alquiler de motos que uso: LaPalma24, en la Carretera General a Todoque. Desde el momento de seleccionar el vehículo se nota que los encargados son profesionales serios: tanto los moteros ocasionales como yo, como para los conductores de motos apasionados, tienen a su disposición una flota de vehículos de todas las clases y cilindradas muy cuidados, desde un pequeño scooter, que puede ser conducido desde los 16 años hasta una BMW F-700 GS de 75 CV. Incluso se pueden alquilar cascos, chaquetas y guantes por poco dinero. Las fajas para los riñones y las mochilas para el depósito de la moto son gratis.

Después de una instrucción cuidadosa y competente me puse en marcha hacia el Norte, circulando por carreteras poco transitadas, pasando por el Roque de los Muchachos, atravesando pintorescos pueblos, a lo largo de la costa… disfrutando de la calma, sin estrés y siempre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Es una sensación realmente embriagadora, que no se puede comparar con nada! Y muy importante: también hay una sensación de seguridad. Porque con LaPalma24 no hay que preocuparse de que se trunque la diversión. El asesoramiento personalizado es competente, las motos se encuentran en un estado técnico excepcional y en caso de una avería o incluso un accidente, el servicio en carreteras de esta experimentada empresa de alquiler de coches, motos y bicicletas eléctricas es rápido y personal, las 24 horas del día. Es decir: si les apetecen unas vacaciones en moto, aunque sea por un solo día, ¡está en las mejores manos con LaPalma24! Para reservas y más información: www.la-palma24.com. Tengan en cuenta que debido a razones técnicas, las reservas para uno o dos días no pueden realizarse a través de Internet, sino que tienen que hacerse en persona.

La flota de motos de La Palma 24
Fotos: Uwe S. Meschede, Michael Nguyen, Michael Kreikenbom
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.