Gourmet Hotspot La Palma (2)

No se consideran competidores, sino un complemento muy valorado: Heidy, la jefa de cocina del Franchipani y David, el jefe de cocina del Carmen
¡Los gourmets disfrutan!
Dos de los mejores restaurantes de la isla están en el mismo vecindario, por debajo de El Paso. Nosotros lo llamamos el Hotspot Gourmet de Celta /Dos Pinos. Siempre que se esté en la zona y apetezca lo que apetezca: ¡aquí cualquier gourmet encontrará su paraíso culinario!
Restaurante
Carmen
“Sorpresas culinarias internacionales con un toque palmero” – algo así es lo que describe la cocina del Restaurante Carmen y de su famoso cocinero David. El jefe de cocina, popular por la publicidad en televisión y carteles de una cadena de supermercados, crea exquisitos platos de pescado, carne y vegetarianos a partir de productos frescos, que son una delicia. En los dos comedores y en la bonita terraza, que se puede cerrar a las inclemencias del tiempo, se puede disfrutar además de un buen vino de La Palma o de la península, atendidos por un personal amable y eficiente.
Restaurante
Franchipani
Lo que la jefa de cocina Heidy crea en su cocina llega a sorprender incluso a los sibaritas más exigentes e impresiona por su estilo magistral y muy personal. Por supuesto, emplea productos frescos y a ser posible, de producción regional, verduras de cultivo ecológico y carne y pescado de granjas que garanticen el bienestar de los animales. Mientras tanto, el jefe de servicio, Rüdiger, sirve deliciosos vinos palmeros y peninsulares de viticultores fabulosos y otros de pequeñas bodegas con las que tiene un trato personal. El ambiente del local es acogedor y está decorado con muy buen gusto, el servicio es excelente.
Fotos y textos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.