Reportaje principal

Pescado y Marisco

Tapasbar La Tasquita/Tazacorte
Boquerones en aceite virgen extra
La Tasquita en Tazacorte (debajo del paseo) no solo ofrece a sus clientes un lugar al abrigo del viento y las inclemencias del tiempo, sin renunciar a sentarse al aire libre, además de unas vistas espectaculares sobre las plataneras hasta el mar, sino que también ofrece una gran selección de deliciosas tapas con pescado y marisco, todo casero y recién hecho.
A la izquierda: Chipirones con papas fritas y alioli casero. A la derecha: Bacalao con lonchas de papa y una salsa a la Viscaina.
Restaurante Carmen/El Paso -Urbanización Celta
Tagliatelle de calamar con cebolla confitada
El Restaurante Carmen y su famoso jefe de cocina David, conocido por la publicidad de una de las cadenas de supermercados más importantes de la isla, forman parte del prestigioso Hotspot Gourmet de La Palma. Esto significa: comida, bebida, entorno y servicio de primera calidad (y a precios justos) y platos de pescado y marisco que son algo especial.
A la izquierda: Langostino con mojo dulce picante y migas de ajos. A la derecha: Carpaccio de pescado con aceite de trufa blanca.
Kiosco Reme/El Remo
Pescado fresco
Es el restaurante del medio de los tres kioskos que están en El Remo directamente a orillas del mar, siempre vuelve a entusiasmar con sus fantásticas vistas y las bonitas puestas de sol, el amable servicio y la cocina típica palmera con platos de cocina costera. El jefe de cocina, Miguel, le da especial importancia al pescado recién pescado… ¡Y eso se nota!
A la izquierda: Calamares a la Romana. A la derecha: Ensalada Reme.
Restaurante Taberna del Puerto/Tazacorte
Bandeja de pescado grande con una excelente selección de pescados y marisco
La preciosa Taberna del Puerto, en un edificio histórico restaurado con mimo, situado directamente en la playa del Puerto de Tazacorte, es el sitio idóneo para sentarse a disfrutar del sol en un ambiente cuidado, relajarse observando el mar y disfrutando de todo tipo de delicias de la amplia carta.
Paella típica canaria con pescado y marisco
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.