Interesantes ...

Noticias breves – Octubre 2016

Kunstraum La Palma/Tazacorte: Susanne Aernecke, la escritora, lee la segunda parte de su aclamada novela ambientada en La Palma “La Hija del Drago”

Los hijos de los protagonistas de la novela “La Hija del Drago” continúan luchando para un mundo mejor: la escritora Susanne Aernecke leerá (en alemán) en exclusiva párrafos del manuscrito de la segunda parte de la saga, “La Herencia de Panamá”, todavía inédita, el 9/11/2016 a las 19:00 horas en el Kunstraum La Palma/Tazacorte (lanzamiento: 1/12/2016). También hablará de sus emocionantes investigaciones en Panamá y en La Palma. ¡Seguro que es una tarde interesante! Podrá adquirir la primera novela “La Hija del Drago”, habrá firma de ejemplares y podrá reservar la segunda novela “La Herencia de Panamá”. Por favor, confirmar asistencia en el tel. 34 – 662 209 957.

Cafetería KaChoTé/El Paso: nuevo horario de apertura y deliciosos almuerzos para llevar “volando”

La cafetería KaChoTé tiene un nuevo horario de apertura a partir de ahora: lunes a sábado de 8:30 a 16:00. Además: a partir de ahora, Anja, la jefa… ofrece tres paquetes de almuerzos para llevar en el avión, hechos con mimo. Precios a partir de 4,90 €. Pedidos en el +34-653 159 750 (también WhatsApp).

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.