Hotel Benahoare

Nueva apertura
Los Llanos de Aridane
Moderno hotel urbano
con un ambiente de bienestar
Fotos y texto: Uwe S. Meschede
Con una ubicación céntrica pero a la vez tranquila, el recién inaugurado Hotel Benahoare, decorado con muy buen gusto, se encuentra justo en frente del Museo Arqueológico. Desde aquí son sólo unos pocos pasos hasta el casco histórico de la ciudad y su ubicación es ideal como punto de partida para explorar la ciudad y sus alrededores…
Quien conozca el encantador Hotel San Telmo, en Santa Cruz de La Palma, ya sabrá lo que le espera en el nuevo hotel urbano de Los Llanos. Al fin y al cabo, los propietarios del nuevo Hotel Benahoare (en frente del Museo Arqueológico Benahoarita) son los mismos que los del Hotel San Telmo. Y parece que saben de manera intuitiva lo que hace felices a los huéspedes del hotel: habitaciones confortables y decoradas de manera armoniosa, un ambiente de bienestar en una ubicación céntrica pero tranquila, una atmósfera que invita a relajarse y recuperarse, un servicio amable y comprometido… Ni que decir queda que los dos propietarios, con su estilo claramente definido, han logrado todo esto y mucho más.
Las seis habitaciones estándar y doce habitaciones con balcón con vistas a las montañas y la ciudad, están cuidadosamente decoradas con mucho gusto y ofrecen al cliente unas camas comodísimas, así como todas las comodidades de un hotel moderno: teléfono, WiFi, televisores planos, aire acondicionado, y con unos baños muy espaciosos y de mármol. Los precios oscilan entre unos asequibles 50,- € y los 75,- €, dependiendo del tipo de habitación y del número de ocupantes. – Para los amantes del sol: podrán disfrutarlo en la Terraza Bejenado, amueblada con muebles de diseño, en la que hay suficiente espacio para relajarse y varios acogedores rincones para disfrutar del aperitivo o de una copita que acompañe la puesta de sol en un ambiente relajado. ¡Además de que no debe perderse las fabulosas vistas desde la terraza hacia las montañas!
Arriba: Cuidadosamente decoradas habitaciones dobles con balcón y vistas. A la derecha: La elegante terraza soleada con vistas sobre la ciudad a las montañas.
Y a cambio de un pequeño recargo también podrá disfrutar de un desayuno… y ¡vaya desayuno!. El moderno Cafe Idafe – bistro, cafetería y bar de hotel todo en uno – situado en la planta baja del edificio, sirve los desayunos a los clientes del hotel, pero su gestión es independiente a la del hotel y está abierto al público en general. Lo que significa que las cartas de desayuno, tapas y bebidas toman como referencia la alta calidad del establecimiento hotelero. Además, estas cartas fueron desarrolladas y elaboradas por conocidos restauradores de primera categoría de la isla. Hay desayunos para deportistas, veganos, senderistas y gente de a pie como yo, tapas recién hechas que complementan perfectamente al vino o la cerveza, y una pequeña pero selecta oferta de vinos, cervezas, zumos frescos y otras bebidas. Ya hemos estado varias veces allí, hemos disfrutado del cuidado y tranquilo ambiente del bistro, y hemos probado las delicias de las cartas de desayuno y tapas: ¡muy acogedor, muy rico y super genial!
Cafe Idafe:
Bistro, Cafetería y Bar del Hotel. ¡Acogedor, delicioso, genial!
En conclusión: el Hotel Benahoare establece un nuevo precedente en Los Llanos de Aridane y se lo recomendamos a todo el que desee pernoctar cerca del centro en un entorno confortable, ya sea una o varias noches, o incluso para todas las vacaciones. Y el Cafe Idafe merece una visita, ya sea cliente del hotel o no. ¡Ya verá como siempre vuelve!
Reservas (en español, alemán o inglés): Haz click AQUÍ para encontrar la entrada de nuestra guía del Hotel Benahoare.
Arriba: El acogedor Cafe Idafe invita a disfrutar. A la izquierda: La carta del Cafe Idafe ofrece tapas extraordinarias y muy sabrosas.
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.