¡Felicidades!

15 años Las Cosas Buenas de Miguel

botellas de vino
Donde el buen gusto
y las cosas buenas de la vida
están en casa.
Es increíble cómo pasa el tiempo! Ya hace 15 años que abrió sus puertas la pintoresca tienda de delicatessen Las Cosas Buenas de Miguel, enfrente de la Policía Nacional en Santa Cruz.
Desde el principio, para nosotros, una visita a la tienda era toda una revelación y Miguel, con su sombrero de Panamá, un guía erudito en nuestra búsqueda de la felicidad culinaria: en ningún otro sitio en La Palma se encuentra una selección comparable de vinos, cavas, aceites de oliva de primera calidad, así como los excelentes jamones ibéricos de la empresa Juan Pedro Domecq como aquí. Las degustaciones de Miguel no tienen igual en refinamiento y ambiente.
Para celebrar el aniversario, Miguel se ha vuelto a superar y ha ampliado la gama de productos que ofrece, únicos en La Palma, y que harán la boca agua a cualquier gourmet:
caviar del Mar Caspio de Kamar y Dani, Foie Gras Imperial, Cangrejo Real de Chatka, marisco en conserva de Herpac y Frinsa, anchoas de Codesa, quesos, arroz de Calasparra, Fabes y Compango asturianos, aceitunas, chocolate orgánico con 100% cacao y mucho más. ¡Estamos deseando probar todas estas delicias!
¡Muchas gracias, Miguel, por estos 15 años dándonos alegría de vivir! Y: ¡Muchas felicidades!
A la entrada de nuestra guía por AQUÍ
Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.