Sol, playa, mar y cocina creativa con un toque italiano:

Restaurante Italiano Già Stà? – Puerto de Tazacorte

Fotos y texto: Uwe S. Meschede
¿Quién no los conoce: A Nicolino y a su auténtica pizzería italiana, justo en frente de la entrada al puerto deportivo de Tazacorte?
Pues ahora, el inquieto italiano ha abierto otro local, junto a su socia Fátima, situado en el paseo marítimo del Puerto de Tazacorte, que promete una experiencia culinaria “diferente” e interesantes creaciones propias de inspiración italiana. Nos dejaron probar…:
Si está dando una vuelta por el paseo marítimo del Puerto de Tazacorte o viene de la playa y le apetece “una cocina italiana diferente”, podrá ver que las sombrillas verdes o blancas, los manteles a cuadros blancos y verdes y las sillas con el asiento verde le dicen: Aquí encuentro lo que busco, aquí estoy en el Già Stà?.
La cocina del dedicado restaurador ofrece una selección de platos de la región y una gran oferta de platos típicos italianos, así como creaciones propias con un toque italiano: desde las deliciosas pastas hasta el solomillo de ternera con salsa gorgonzola, desde los aromáticos platos de gnocchi hasta el creativo arroz Già Stà?. ¡Todo acompañado por fantásticos vinos italianos tintos y blancos: por ejemplo Pinot Grigio o Boccantino Nero d‘avola…! Después de la sesión de fotos pudimos degustar nuestros “modelos” y tenemos que decir: “¡Riquísimos!”.
Ensalada Già Stà?: Ensalada de rúcola, queso de cabra palmero, tomate cherry y aceitunas.
Pasta Bussard: Espagueti con gambas y daditos de verduras frescas.
Arroz Già Stà?: Plato de arroz al curry con pechuga de pollo, plátano, mango, piña y pimientos.
Tiramisú: Postre veneciano.
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.