Reportaje

Boda de ensueño

Fotos: Jeanette Göhner · Textos: Uwe S. Meschede
Casarse
celebrar
atreverse
en
La Palma
¿Casarse, celebrar y festejar en el lugar más hermoso del mundo? Gracias a La Palma Wedding podrá hacer realidad hasta los deseos más extravagantes…

Para uno de los Días
más bonitos de la vida

¿Desea un coche antiguo, un Rolls Royce o una Harley como vehículo de bodas? ¡No hay problema con La Palma Wedding!

Todo organizado perfectamente: desde el ramo de la novia hasta el peinado.

Profesar abiertamente el amor que se siente, prometerse o volver a recordar formalmente la promesa hecha hace mucho tiempo; para la mayoría, este es probablemente uno de los días más importantes de su vida. ¡Y es un día que debe ser especial!
¿Hay algo más hermoso que pasar este día tan especial en el sitio más bonito del mundo?
¡En La Palma es posible! Podrá incluso contar con apoyo profesional y muy comprometido: La Palma Wedding es el nombre de la pequeña empresa creada por la alemana Susanne Langford. Su empresa ofrece ceremonias aconfesionales, bodas de oro y plata o renovación de los votos matrimoniales bajo el sol de Canarias y en playas solitarias. Y todo ello adaptándose a las ideas y deseos individuales, sin importar que el evento deseado sea súper romántico, auténtico u opulento. La Palma Wedding se encargará de todos los detalles en este día: desde la preparación de la ceremonia hasta la suite matrimonial. Y hay algo que La Palma Wedding garantiza a todas las parejas: ¡Este día será inolvidable!
Más información en el teléfono 0034-648934125 o en www.la-palma-wedding.com.

Pastel de boda realizado según sus deseos…

El comprometido equipo de La Palma Wedding (de izq. a dcha.): Richard Langford, Jeanette Göhner, Susanne Langford, Liudmila Ramos.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.