Reportaje

Disfruta La Palma en el kiosco 7 ISLAS

Comer junto al mar en El Remo

¿Cómo es posible que en La Palma sólo exista un puñado de lugares donde uno pueda sentarse junto al mar para disfrutar de una comida de calidad?

Del mar a la mesa:
pescado y mariscos en el Kiosco 7 ISLAS.

Sin duda, esta carencia hace que destaquen aún más restaurantes como el Kiosco 7 ISLAS, que día tras día (excepto domingos) acoge gran cantidad de personas deseosas de sentir la salada brisa del mar en su piel, y ser deslumbradas por el reflejo del sol en las olas; que desean una maravillosa puesta del sol, acompañada de buena gastronomía. No piden más. Pero tampoco menos.
El propietario del 7 ISLAS, Jacob, y su equipo han sabido reconocer estos deseos desde hace tiempo y se los han tomado a pecho: el atendimiento es muy bueno y amable, logrando mantener la sonrisa incluso bajo el estrés más intenso. La carta complementa la magnífica ubicación junto al mar, ofreciendo una amplia gama de platos de pescado fresco y mariscos. Para otros gustos, 7 Islas también ofrece platos de carne, así como distintas comidas canarias y palmeras, entre ellas queso asado o papas arrugadas con mojo verde, y croquetas.
Por experiencia, sabemos que una buena ubicación, un servicio amable y una carta atractiva no son por sí solos garantes del éxito. Un vistazo a la cocina del 7 islas lo explica: todo en ella está impecable, al igual que los uniformes del personal, una virtud que valoran tanto turistas como residentes en la isla.
Por último, mencionar lo que siempre recordará del 7 ISLAS: la incomparable puesta de sol sobre el inmenso mar. ¡Disfruta La Palma! ? (Uwe S. Meschede)

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.