Estilo de vida & Moda - 1-2020

Salud y Calzado

Calzados cómodos Salud y Calzado Los Llanos
Agradable, cómodos y
curalotodos contra pies doloridos:
zapatos cómodos, sanos y muy especiales. ¡en Los Llanos!

¿Es usted de esas personas que se ponen los zapatos por la mañana y se los quita por la noche? ¿O quizá trabaje en una profesión en la que tiene que estar todo el día de pie o incluso haciendo varios kilómetros? Entonces seguro que sabe a lo que me refiero: ¡es un alivio quitarse los zapatos por la noche y sentirse libre! ¡Le pasa a mucha gente! Pero: ¡no tiene por qué ser así!

En Los Llanos existe desde hace 15 años la tienda de zapatos Salud y Calzado, cuyo propietario, Steffen Heidrich, se ha especializado en zapatos cómodos, saludables y muy especiales. Está situado en la Calle del Medio, a unos pasos de la Plaza de España. ¡Aquí importan los valores interiores, no la nobleza externa! Con marcas como Rieker, Waldläufer, Salamander, Wolky, Josef Seibel, Waldis, Wolkenwerk y Stuppy encontrarán no solo un amplio espectro de zapatos y botas de calidad, producidas principalmente en Europa, sino también un calzado que sienta excepcionalmente bien a los pies delicados. En los pies tenemos, además de miles de terminaciones nerviosas, más células sensoriales que en el rostro. Y estas se encargan de darnos apoyo, equilibrio y movilidad, permitiéndonos caminar, correr, saltar, bailar…

Para zapatos con plantillas sueltas – geniales para quienes quieran sacar la plantilla que tienen y sustituirla por una nueva, quizá una plantilla ortopédica – Salud y Calzado tiene la mayor selección del lugar. Además, la tienda ofrece también calzado para senderismo, zapatos anti-alérgicos blanqueados sin cromo para personas alérgicas y dispone, incluso durante el invierno palmero, de una selección de sandalias considerable para todos los gustos. Una particularidad más: ¡los zapatos para señora los tienen hasta la talla 42 y los de caballero hasta la 47/48! Y por supuesto: accesorios para el calzado, y productos para el cuidado de sus zapatos, etc.

Así que si le gusta caminar y quiere sentirse cómodo haciéndolo, les recomendamos una visita a Salud y Calzado. ¡A pie, por supuesto!

Texto: Uwe S. Meschede · Fotos: Salud y Calzado, Dreamstime, Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.