Modo de vivir y Moda en La Palma 1-2020

Noticias interesantes…

Anna Joos · Taller de orfebre ATELIER EL TESORO · Los Llanos
“¡No deben de ser las limitaciones técnicas las que nos impongan cómo debe de ser la joya, sino nuestra creatividad! La técnica ha de seguir a la idea, no al revés.”
Fotos: Uwe S. Meschede

proyecto de residencia
vacacional comunitaria en la Palma
La Palma es una isla de muchas inspiraciones, un enorme potencial en creatividad y un fondo casi inagotable de experiencia, formas de vida de lo más variadas y sueños. A veces, de esto surgen proyectos con un carácter maravilloso…
En el año 2015 , un grupo de fans de La Palma procedentes de Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos crearon un proyecto con el nombre de Buen Vivir La Palma, un proyecto de residencia vacacional que funciona de manera parecida al car sharing: compartir en vez de poseer. Los miembros del grupo comparten un complejo vacacional, de modo que cada miembro tiene la posibilidad de disfrutar de un apartamento cuando desee. – Como desde el principio la idea tuvo gran aceptación y ahora, con casi 60 miembros, se está quedando pequeña, el proyecto se complementa con un segundo complejo vacacional. Para este nuevo proyecto, invitan a participar a personas abiertas con ganas de comunidad: los nuevos miembros pueden formar parte a partir de 30.000,- € en forma de contribuciones de financiación (¡reembolsables!) -similar a acciones cooperativas-. Si se pone en contacto con ellos con tiempo, es posible visitar ambos complejos vacacionales. Más información: www.BuenVivir.casa, contacto: contacto@BuenVivir.casa
Fotos: Buen Vivir La Palma · Texto: Uwe S. Meschede

Diseño Moda · Los Llanos
Joyas elegantes con el símbolo
de los Benahoaritas

La espiral es el símbolo de los benahoaritas, los antiguos habitantes de la isla. Los apasionados de La Palma encontrarán una gran variedad de fantásticas joyas con este profundo símbolo en diferentes tipos de joyas en Diseño Moda en Los Llanos, a unos pasos de la Plaza Chica.

Fotos y texto: Uwe S. Meschede

Masajes de Bienestar NANNETTE KRAMER · Los Llanos/El Paso
Incluso en la tierra hay
Masajes paradisíacos
¿Conocen esa sensación de completa levedad, como si estuvieran flotando? Así me sentí yo cuando disfruté de uno de los “masajes paradisíacos” de Nannette Kramer, por encima de Los Llanos: ¡excepcionales y recomendadísimo! Nannette además ofrece una serie de masajes especiales: masaje Reiki, masaje facial japonés, y muchos más.
Fotos y texto: Uwe S. Meschede

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.