Alquiler de coches, motos e E-Bikes
Casas turísticas · Revista online · Inmuebles

La Palma 24/Todoque

¡Calidad siempre vale la pena!
Se mire donde se mire: constantemente uno se topa de alguna manera con La Palma 24, ya sea en pegatinas en coches, motos o bicis eléctricas de alquiler, ya sea con una búsqueda en Google. Nosotros ya habíamos alquilado el año pasado una moto de esta empresa y les hablamos de la experiencia en la revista 4-2018. Pero ¿quién o qué es exactamente este La Palma 24?
La Palma 24 fue fundada hace 17 años aquí en La Palma y puede afirmar que en este tiempo ha escrito su historia de éxito. En el año 2002 la empresa empezó en el sector del alquiler de coches y el alojamiento vacacional: todo empezó con 20 coches y 10 casas de amigos propietarios de inmuebles vacacionales. La idea detrás de todo esto: ¡La calidad es lo que importa! Con los coches: que no sean viejos, que no tengan el embrague desgastado, que las ruedas no estén lisas. Con las casas: inmuebles equipados decentemente, en los que uno disfrute de sus vacaciones. Por esta razón, La Palma 24 apuesta principalmente por coches de fabricantes de gama alta, trabaja con talleres cualificados que revisan exhaustivamente los vehículos regularmente y solo alquilan lo que ellos también consideran bueno.
Esta exigencia de calidad no ha cambiado hasta la fecha. Con el paso del tiempo, ya no son 20 vehículos, sino unos cuantos más y el programa de alquileres vacacionales abarca más de 400 inmuebles en toda la isla. Además, en 2013 vio la luz la revista online La Palma 24 Journal, en la que además de tratar temas interesantes sobre La Palma, ofrecen datos sobre el tiempo en vivo, así como un rastreador de vuelos, que sigue en directo las llegadas al aeropuerto insular. ¡Muy interesante!
En 2015 llegó la sección de dos ruedas al alquiler de vehículos, con motos y bicis eléctricas, es decir, bicicletas con motor. También aquí la empresa apuesta por la calidad más absoluta: BMWs, Yamahas y Ducatis cuidadísimas caracterizan la amplia flota de motos. De estas últimas, por cierto, han añadido al parque móvil el nuevo modelo Monster 797 (ver foto). Diez bicis eléctricas, entre ellas cinco full suspensión de la renombrada marca Specialized, ofrecen diversión a dos ruedas tanto campo a través como en la calle.
Por último, pero no menos importante, hace unos pocos meses nació el servicio inmobiliario de La Palma 24, que ofrece a la venta casas, villas, pisos y terrenos en toda la isla.
Pero no solo los productos cumplen con las exigencias de calidad, también el servicio sigue la máxima de calidad de los fundadores: empleados muy amables, políglotas (alemán, español, inglés), servicio individualizado completo en la oficina e incluso en el aeropuerto, controles de los vehículos siguiendo la lista de control de ADAC para coches de alquiler y mucho más.
Increíble lo que esta empresa ofrece con este nivel de calidad. Nos queda la intriga de con qué nos sorprenderán en un futuro. – ¡Así no nos sorprende encontrarnos a La Palma 24 en todas partes!
Texto: Uwe S. Meschede · Fotos: Michael Nguyen, Ducati
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.