LLENO Y CONTENTO

Noticias breves, importantes y interesantes del mundo de la gastronomía de La Palma …

Pastelería alemana LA TARTA El Paso
Para viajeros y senderistas:
Picnics para llevar
Estupenda idea: la pastelería alemana La Tarta, en El Paso, prepara picnics para llevar personalizados para viajeros y senderistas, incluso para vegetarianos y veganos. Los packs incluyen deliciosos bocadillos rellenos generosamente, dulces, frutas y algo para picar.
Información y encargos en el teléfono: +34 – 689 152 074.

Dennis Mikolajetz · Restaurante Re-Belle · Tazacorte
“Me parece muy importante servirle a nuestros clientes platos vegetarianos de calidad para facilitar una alternativa sostenible al creciente consumo de carne y pescado. Para nosotros, ¡lo vegetariano tiene la misma importancia que nuestros platos de pescado y carne! Y todo se puede disfrutar con calma en nuestra terraza con los mejores vinos de la isla…“

El Dulce y Salado pasa a ser
Pizzería La Pasión
En los últimos tiempos han pasado muchas cosas en la Pizzería Dulce y Salado (El Paso) y con su propietario, Tomás. Como colofón de esta metamorfosis, el popular local se cambia el nombre que refleja perfectamente la nueva filosofía de vida del encantador pizzaiola y la filosofía del restaurante: Pizzería La Pasión.

Pizzería La Pasión El Paso
Pizza de un tipo especial
El restaurante de pizza y pasta La Pasión (antiguo Dulce y Salado), situado en la curva que está a la salida del pueblo de El Paso siempre tiene alguna sorpresa lista: la creativa pizzaiola Tomás ha desarrollado una fantástica pizza veraniega que nos ha dejado alucinados: una masa finísima y crujiente con pulpo, pimientos de padrón, tomates cherry y queso manchego – “Pizza La Pasión”. ¡¡Recomendadísima!!

Textos y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.