Shopping

Nueva Vida Green Fashion, Los Llanos

Arriba: ¡Un mundo de flores tropicales para ponerse! Aquí encontrarán su propio jardín botánico con cortes muy favorecedores en adaptable tela de punto hasta la talla 44. Centro: La desenfadada levedad del ser en un ligerísimo vestido veraniego de batista de algodón con total libertad de movimientos. ¡Esto es el happy flower power de hoy! Abajo: Vestidos entallados sofisticados hechos con el más fino lino europeo, levantan pasiones durante esta temporada por sus colores selectos. ¡Seguro que el color de sus sueños también está entre ellos!
Una experiencia
de shopping con estilo
¿Tienen ganas de descubrir un nuevo yo en esta maravillosa isla? ¿De deleitarse en colores y recibir asesoramiento competente para poder sentirse realmente bien esta primavera/verano? Pues entonces tenemos un muy buen consejo para ustedes: da igual su edad o su figura, la mágica tienda NUEVA VIDA en el casco histórico de Los Llanos se especializa en asesoramientos de color y estilo profesional y su personal con formación experta les mostrará la moda más actual en su talla y estilo.
Un surtido increíblemente amplio de las nuevas colecciones de las casas de moda ecológica que gustará seguro a los más interesados en las tendencias. Da igual que el estilo sea elegante y clásico, más bohemio y fresco, con tendencias retro o un sport más desenfadado: aquí encontrarán cualquier estilo que su corazón desee. Y todo con materiales ligeros, que permiten respirar a la piel y evitan el calor. Uno de los favoritos de la temporada es el cáñamo, que tiene propiedades térmicas que regulan la temperatura, así que es perfecto para cualquier actividad de ocio al aire libre, especialmente aquí en La Palma.
Otro dato interesante: los hombres interesados en moda también encontrarán algo aquí. Camisetas informales y fantásticas camisas de cáñamo transpirable o de refrescante lino liso, disponibles hasta una talla 3XL y ¡en los mejores colores veraniegos!
Es decir: tanto ellas como ellos disfrutarán de una visita en la maravillosa tienda NUEVA VIDA en la Calle Calvo Sotelo, muy cerquita de la Plaza de España.
Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.