Interesantes

Noticias breves – Abril de 2019

Las joyas del taller de orfebrería El Tesoro ahora también en La Molina, en Santa Cruz
Una selección de las preciosas joyas hechas a mano del taller de orfebrería El Tesoro en Los Llanos (Calle Real 23) se pueden encontrar desde principios de año en la fantástica tienda de artesanía La Molina en la Calle O‘Daly 17 en Santa Cruz de La Palma.
Sabores: delicatessen palmeras y otros productos ecológicos ahora tambíen en Los Cancajos
Debido al impresionante éxito de la excelente tienda Sabores, en Puerto Naos (entre el Spar y el Restaurante Mangos), surtida con delicatessen de La Palma, productos elaborados en la isla y productos ecológicos, su propietaria, Lorena, acaba de abrir una segunda sucursal de Sabores en Los Cancajos. La nueva tienda se encuentra en la Carretera General (Travesía de Los Cancajos) en los locales comerciales del Bloque B del Hotel Las Olas.
LA FERRETERÍA/Tazacorte se va de vacaciones
¡La tienda Deco & Art Tea Shop La Ferretería en Tazacorte cierra por vacaciones! Después del fulminante comienzo que los simpáticos propietarios, María Ángeles y su marido Alessandro, lograron el año pasado después de unos dos años renovando la antigua casa urbana y transformándola en un precioso salón de tés, cafetería y tienda de decoración en el casco histórico del pueblo, se merecen un buen descanso. El local cierra sus puertas desde mediados de mayo a mediados de junio de 2019. Las fechas exactas aún no estaban disponibles al cierre de la edición, pero pueden consultarlas en la página de Facebook* (La Ferretería) o en la entrada que aparece en una búsqueda en Google*.
* Facebook y Google son marcas registradas
Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.