Calle del Medio 13 – Los Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane
Piadinería
Calle del Medio 13
¡Encantador italiano con comida riquísima!
La calle peatonal Calvo Sotelo, en el casco histórico de Los Llanos de Aridane (la calle paralela a la Calle Real), ya hace tiempo que es ideal para darse una vuelta y pasear. No hace mucho que ha ganado otro atractivo más: a unos 40 metros de la Plaza, a mano izquierda, nos tienta la Piadinería Italiana Calle del Medio 13, con una coqueta valla blanca, mesitas y un encanto puramente italiano. El local invita a sentarse, charlar y disfrutar de deliciosos platos italianos, desde una tapa hasta una comida en toda regla, desde la ensalada Caprese hasta los pinchitos de carne asada, desde aromáticos cafés hasta espumosos aperitivos.
Pero la auténtica especialidad de los dos apasionados propietarios, Bea y Michele son las piadinas: una especie de pan fino, que se hornea al momento sobre una plancha caliente. Las piadinas saladas se pueden rellenar con jamón, queso, tocino (Speck), carne asada, salmón o atún, además de lechuga, tomate, calabacín, cebolla, etc. Las dulces se pueden pedir rellenas de nutella, plátano, miel, mermelada, etc. Delicioso e ingenioso. ¡Podría comer aquí cada día!
Para mí Calle del Medio 13 es uno de esos sitios en los que uno se siente a gusto, en el que apetece comer y beber y al que siempre se quiere volver. Así que: ¡Recomendadísimo! ¡Pruébelo y ya me contará!
Texto y foto arriba: Uwe S. Meschede
Fotos abajo: Calle del Medio 13
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.