Rolf Benker & Restaurante La Perla Negra

¡Concepto único en Canarias!
Rolf Benker y el Restaurante La Perla Negra
Una colaboración fuera de lo común
Es de sobra conocido que el equipo de Rolf Benker, de El Paso, es uno de los mejores en La Palma en lo que respecta a la construcción e instalación de ventanas y pérgolas acristaladas, así como en el ámbito de la carpintería, mobiliario y madera en general. Asimismo, quienes consideran que el buen comer y beber son un placer y que un buen servicio es un confort adicional, saben que el Restaurante La Perla Negra, también en El Paso, es uno de los mejores establecimientos para los gourmets de la isla. Ahora, estas dos empresas tan dispares se unen en un concepto totalmente único en Canarias…
En El Paso, todos se conocen: se habla, se comparten ideas, se comentan los planes para el futuro y se debaten perspectivas profesionales. Y voilà: De repente en estas conversaciones, se generan ideas, conceptos y proyectos en común… Esto es lo que sucedió con Rolf Benker y el restaurante La Perla Negra: uno buscaba un espacio donde exponer sus creaciones de muebles excepcionales, el otro un nuevo diseño interior para su restaurante. “¿Por qué no combinar las dos cosas?” se preguntaron ambos un día. Dicho y hecho: comenzaron a atornillar, soldar, pintar y barnizar, a vaciar el local y colocar los muebles. Y desde principios de marzo se puede ver: La Perla Negra invita a disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica en un ambiente “Made by Rolf Benker”. Además de una genial cocina, un fantástico servicio y un nuevo interior hay algo que no se pueden perder… las nuevas mesas del restaurante, con sus creativos tableros de muchas capas: cada mesa hecha a mano, cada tablero una pieza única de la mano del creativo artesano y diseñador Rolf Benker. En nuestra opinión: ¡muy valioso!
Creemos que si La Perla Negra ya era una de LAS direcciones para comer bien en La Palma, ahora lo es con más razón. La visita merece muchísimo la pena ¡Tanto para comer como para ver!
Texto & fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.