Mercadillo Puntagorda gana cada vez más fans

Popular destino para excursiones: Mercadillo Puntagorda gana cada vez más fans
Tanto para la gente de la isla que quiere irse de ruta un sábado o un domingo como para los turistas, parece que el mayor mercado de productores de La Palma, el Mercadillo de Puntagorda, está ganando popularidad: los fines de semana parece que en el mercadillo se da cita media isla, para comprar directamente de los productores los deliciosos alimentos frescos, así como artesanía realmente interesante. Sin lugar a dudas aquí hay muchísimo que descubrir, que rebuscar y que probar. Nunca he salido del mercadillo sin una bolsa, nunca he salido sin disfrutar de una maravillosa bebida de zumo de caña recién hecho (“con” o “sin”, según el conductor).
Por supuesto que también los alrededores del recinto forman parte de la creciente popularidad de la zona: los miradores suspendidos justo al lado del mercadillo, el bonito refugio de El Fayal justo en frente y, en general, la riqueza natural del norte de la isla.
Es decir que si se va de excursión al norte, a visitar el Mercadillo de Puntagorda, puede matar más de dos pájaros de un tiro… ¡El camino merece mucho la pena!
Fotos y texto: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.