Interesantes...

Noticias breves – Enero 2016

¡Imposible! ¿Hombres locos por el shopping?

Lo confieso: no soy un fanático de la moda, y a la mayor parte de los hombres de mi entorno tampoco les gusta demasiado ir de tiendas. Tenemos lo que necesitamos ¿no?. Pero cuando estuve sacando fotos en Nueva Vida en Los Llanos el otro día, ¡casi no me sacan de la sección de hombres! Materiales estupendos como cáñamo, algodón y lana fina, todos ecológicos, que me sedujeron enseguida. ¿Qué le vamos a hacer si me gustan las cosas agradables y cómodas? Sin revolver demasiado se encuentran camisetas y camisas, jerséis y pantalones, bufandas y cintos que además hacen juego, porque la ropa está separada por colores fríos y cálidos. Es decir, que de un vistazo se puede elegir un nuevo look. ¡Genial! ¡Esto es shopping para hombres!

Ampliada edición de la Guía de viaje en 12 meses

Acaba de publicarse en lengua alemana la segunda y amliada edición de Geheimnisse der Insel La Palma – Ein Reiseführer durch 12 Monate (Secretos de la Isla de La Palma – una guía de viajes en doce meses) de Ines Dietrich, publicado hace un año. Cada mes tiene una sección con información sobre plantas, animales, fiestas, el tiempo, paseos por el entorno y las ciudades palmeras, algunas recetas típicas así como datos históricos.

El Restaurante Carpe Diem amplía su horario

El Carpe Diem en Tazacorte ha ampliado su horario y abre los domingos a las 13:00 h y los lunes a partir de las 17:00 h.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.