Shopping en La Palma 4-2015 (1)

Saga Amakuna
La saga amakuna:
aventura, mística, amor …
y mucho de La Palma

Yo lo leí y me entusiasmó: la Amakuna, una seta psicotrópica y el secreto mejor guardado de los aborígenes palmeros, llega a nuestros días y provoca dramáticas complicaciones entre la poderosa industria farmacéutica y los guardianes del secreto. Parece que se van a repetir los hechos de hace 500 años. Ya en aquel entonces la lucha era a vida o muerte…
La autora y periodista residente en La Palma, Susanne Aernecke sabe como contar de manera virtuosa una historia fascinante en la primera entrega de su saga, que abarcará varios volúmenes. Además nos cuenta cosas sobre nuestra isla favorita que no sabíamos hasta ahora. ¡De lectura obligada para todos los fans de La Palma!

Susanne Aernecke

En la web www.amakuna-saga.de podrá obtener más información (de momento sólo en alemán). A través de esta página, la editorial Alyna, la autora y ¡DISFRUTA! La Palma sortean cinco ejemplares de este fantástico libro firmados por la autora, como también cinco preciosas gotas de lava volcánica. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y podrán recoger su premio en las oficinas de ¡DISFRUTA! en Los Llanos o les será remitido por la editorial Alyna si residen en Alemania.

Uwe S. Meschede
Puntos de venta:
Amazon?·?El Paso: La Sorpresa, Las Piedras de Taburiente, Deliarte?·?Garafía (Buracas): Vulkandrache?·?Los Cancajos: Natour?·?Los Llanos: ¡Disfruta!, Diseño Moda?·?Puerto Naos: Natour, Gecko Artesanía?·?Puntagorda: Coffee & Cake?·?Sta. Cruz: Las Cosas Buenas de Miguel, San Lupe, Librería Papiro?·?Tijarafe: Vida sana
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.