Reporte

¡Vamos a la playa – pero con estilo!

FOTOS Y TEXTOS: UWE S. MESCHEDE
¡Por fin llega el verano, por fin hace calorcito, por fin podemos ir a tomar el sol en la playa! Si bien los hombres no tenemos problema en ir con el bañador del año pasado, para las féminas ésto sería impensable. Lo que significa que es necesario adquirir un nuevo conjunto playero: bolso de playa, vestido veraniego y las chanclas para la playa ¡no pueden faltar!
Mis chicas (que, al fin y al cabo son tres generaciones y pertenecen a grupos de edad distintos), han descubierto una nueva tiendita en Los Llanos que les encanta a todas: Muscari Style en la peatonal Calle Real de Los Llanos. Ofrece marcas que sólo encuentras en Madrid y Barcelona, y no tiene nadie más en la isla. Bikinis y bañadores alegres y coloridos, vestidos, bolsos de playa de diseño, chanclas únicas de estilo indonesio, camisetas chulas y mucho más de lo que la mujer pueda desear. ¡Estupendo! Incluso desde el punto de vista masculino. Mención especial: el asesoramiento excepcional de la simpática propietaria, Mariana, y a los precios justos.
Tras probarse y cambiarse de ropa varias veces y de mirarse al espejo otras tantas, salimos de Muscari Style con algunas bolsas llenas, parece que todos encontraron algo que les hace felices. Y ahora: ¡Por fin a la playa!
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.