Nuevo hotel en Santa Cruz de La Palma

En el casco histórico de Santa Cruz de La Palma:
Romántico hotel urbano con vistas
Fotos y texto: Uwe S. Meschede
Si quiere nuevas experiencias tendrá que visitar la ciudad. Y si quiere más experiencias aún, debería quedarse unos días. ¿Y qué mejor que un hotel en el centro de la ciudad para ésta aventura? Uno en el que se esté cerca de los acontecimientos, pero en el que también haya tranquilidad para recargar las pilas. Uno en el que nos reciban como viejos amigos y nos cuiden como si fuéramos de la familia. Uno que sea una experiencia única en sí mismo. Pues: ¡bienvenido al recién inaugurado hotel urbano San Telmo en Santa Cruz de La Palma!
Llegar desde la Plaza de España, en el centro de Santa Cruz, hasta la Plaza de Santo Domingo, situada un poco más arriba en pleno barrio histórico, es cosa de unos minutos a pie. Desde la plaza sale a la Calle San Telmo, empedrada con adoquines. Y un poco más allá, a mano izquierda, está el precioso Hotel San Telmo.
La fachada del hotel, pintada de cálido amarillo, ya nos transmite la idea de los dos simpáticos hoteleros: aquí el huésped se tiene que sentir totalmente a gusto.
Con sólo ocho habitaciones dobles, dos de ellas en la parte antigua, con techos de tea tradicionales y los típicos asientos bajo las ventanas de estilo canario, el Hotel San Telmo no busca cantidad sino calidad: quieren que los visitantes a Santa Cruz puedan disfrutar plenamente de su estancia.
Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de baños completamente equipados, cinco de ellas incluso tienen un coqueto balcón con vistas al patio o sobre los tejados de Santa Cruz y hasta el mar.
Los precios son de lo más justo: por noche y habitación doble están entre los 58 e y los 78 e. Si lo desea, puede disfrutar de un gran desayuno en el generoso bufé.
Opinamos que, tanto si su estancia en Santa Cruz va a ser corta o si va a pasar más tiempo en la ciudad, en el Hotel San Telmo estará en las mejores manos, cerca del bullicio de la ciudad y aún así estar en un sitio tranquilo. Por tanto recomendamos el Hotel San Telmo calurosamente a los visitantes de Santa Cruz. ¡No hay nada que se le parezca!

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.