Tasca El Castillo, El Castillo/Garafía

Un lugar en el norte para gourmets

¿Quien vaya de excursión al norte de La Palma, busca tranquilidad, naturaleza indómita e impresionantes vistas sobre el mar y las montañas.
La Tasca El Castillo, a unos seis kilómetros de Las Tricias, integrada a la perfección en el majestuoso paisaje de Garafía, es ideal para los amantes de la naturaleza: en la acogedora terraza se puede disfrutar perfectamente de la exuberante vegetación, observar el vuelo de los halcones o simplemente desconectar y relajarse. Dorit y Eo, los simpáticos propietarios, llevan la casa con mucha pasión y miman a sus clientes: buenos vinos de la región y de la península, exquisitos platos grandes y pequeños recién preparados con ingredientes de los agricultores ecológicos de la zona. Todo esto es parte del cariño con el que tratan a los clientes. ¿Y si el buen tiempo no acompaña? Delante de la chimenea, en el acogedor salón, también se está muy bien.
La Tasca El Castillo abre los jueves, viernes y domingos desde las 14:00 horas. Los sábados, previa reserva, se atenderá a grupos a partir de doce personas (bufé o menú a convenir). ? (Uwe S. Meschede)
Fotos: Tasca El Castillo
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.