Cocina italiana en La Palma

Los Llanos de Aridane
Restaurante San Petronio
Todo italiano, todo casero y todo de categoría

El restaurante italiano fundado en 1976 por la boloñesa Gabriella es ya toda una institución en La Palma, famoso en toda la isla por su selecta cocina italiana y sus deliciosos vinos.
El agradable comedor invita a pasar gratas horas en una atmósfera distendida, la terraza ofrece además una vista inigualable sobre Los Llanos y hasta el mar, y en dirección hacia El Paso hasta las montañas.

Quien tenga ganas de disfrutar de una cuidada comida italiana sin gastar una fortuna, está en el lugar correcto. Los platos del cocinero jefe Eliseo pueden dejarse ver, o mejor dicho, comer. La carne, exquisita: está en su punto. Las pastas caseras: son deliciosas y se deshacen en la boca. Y los fantásticos pasteles y postres: son el paraíso.
Por último, pero no menos importante, recomendamos a los románticos que disfruten de las idílicas puestas de sol desde la bonita terraza.


Puerto de Tazacorte
Restaurante Pizzería
La Marina
Pizzas y más a orillas del mar
Pizza Rústica

La agradable terraza-restaurante-pizzería situada directamente en el paseo y playa de Tazacorte, ofrece una gran selección de pizzas crujientes y riquísimas para cualquier gusto. Además, en la carta encontrarán: calamares, pulpo a la gallega o a la vinagreta, así como diferentes platos típicos de carne y pescado.


El Paso
Restaurante Pizzería
Dulce y Salado
Sabroso, económico, simpático
Pizza Caribe
La popular pizzería en la salida de El Paso, no sólo ofrece una enorme selección de fantásticas pizzas, pastas caseras y deliciosas ensaladas, sino también platos típicos italianos, como Saltimbocca o Tiramisú. Además ofrecen estupendos platos criollos con salsa de coco y clásicos de la cocina internacional como por ejemplo el Escalope Vienés.


San Pedro
Pizzería O’ Sole Mio
Todo italiano auténtico
Pizza Vegetariana

En la pizzería O’ Sole Mio en la Calle Treinta de Mayo, todo es como en el país de los gondoleros: auténticamente italiano. Sea la bruschetta, la pizza, los espaguetis, la pasta fresca o el tiramisú, todo lo preparan los dueños, con tradicionales recetas de su tierra natal Italia, y con productos frescos. ¡Delicioso y también para llevar!


San Pedro
Café-Restaurante
Queen Boulevard
Buen ambiente, pizzas y más
Pizza Individual
En el recién inaugurado Queen Boulevard en la Calle Treinta de Mayo, con sus cuatro comedores decorados individualmente y una preciosa terraza, todos encontrarán un sitio para relajarse, charlar y disfrutar. La carta ofrece numerosas pizzas en dos tamaños, pero también una gran selección de tapas no italianas a buenos precios.


Los Llanos/Las Norias
Restaurante Las Norias
Italiano de categoría con vistas
Tiramisú

El conocido restaurante con un ambiente muy cuidado y una agradable terraza, no sólo ofrece unas fantásticas vistas panorámicas sobre el Atlántico, sino también una cocina italiana e internacional selecta y fresca. ¡Auténtica cocina italiana! Además, cada día a partir de las 18:00 horas hay barbacoa con deliciosos platos de carne (los domingos a partir de las 13:00 horas).


This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.