Interesantes

En el aeropuerto y en internet: Hecho en La Palma

Ofertas guays para viajeros y para los que se quedan en casa
Moderna, organizada, agradable: La tienda de Hecho en La Palma detrás del control de seguridad en el aeropuerto.
¿A quién no le ha pasado alguna vez? Le gustaría llevarse alguna que otra botellita o un bonito recuerdo a casa, pero la maleta ya está llena a reventar.
Hasta ahora el control de seguridad en el aeropuerto, o las limitaciones en el peso del equipaje nos podían fastidiar los planes, pero ahora entra en juego el equipo de Hecho en La Palma: en el fabuloso espacio de venta que se encuentra detrás del control de seguridad puede adquirir lo que desee (y que las regulaciones del país de destino permitan), desde alimentos hasta artesanía. Y quién no quiera cargar con sus compras, puede pedir que se lo envíen por correo.
Incluso si ha tenido que quedarse en casa y no ha podido disfrutar de unas vacaciones en La Palma, no tiene que renunciar a los productos de la isla, ya que en Hecho en La Palma puede realizar sus pedidos por Internet y se le enviarán a las puertas de su casa: www.hechoenlapalma.com. Por cierto: ¡los lectores de nuestra revista recibirán un 10% de descuento en su compra al presentar esta revista!

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.