Tasca La Pasión, Los Llanos de Aridane:

Salir, comer, beber, música en vivo y mucha diversión

Si estás en el centro de Los Llanos y te entra el gusanillo de comer o beber algo la oferta no escasea. Con la Tasca La Pasión, que muchos seguramente conocen con el antiguo nombre de “Rocha”, se añade por fin una tasca auténticamente palmera a la oferta existente.
La tasca está situada al lado izquierdo del pequeño callejón Calle de La Pasión, que lleva de la Calle Doctor Fleming a la Avda. C. Fco. Lorenzo Navarro, que a partir de las 13:00 horas (ojo, los domingos está cerrado y los lunes abren a partir de las 19:00) abre sus puertas hasta la noche. La cocina está continuamente abierta hasta las 23:00 h.
Nuestra impresión: el servicio es tan excelente como la cocina, el ambiente es discreto y los precios económicos.
La carta ofrece ensaladas crujientes, tapas, platos principales típicamente palmeros, sopas de temporada y postres palmeros, todo casero y elaborado el mismo día. Podemos recomendar absolutamente la “carne fiesta” (véase foto a la derecha) y el “barraquito postre”. Una buena selección de vinos completa el pequeño pero exquisito repertorio de comidas.
Los jueves por la tarde además siempre hay algo especial: música en vivo con varios artistas en un ambiente muy agradable.
Resumen: hemos comido bien, hemos tomado buen vino y nos hemos divertido mucho. Es decir: nos lo hemos pasado cojonudamente. ?
Mapa y más información

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.