Cercana y sabrosa

Dulce y Salado, El Paso:

Pizza, pasta y comida dominicana

Foto: La pizza vegetariana con verduras cuantiosas,
rico potaje dominicano y pollo criollo en salsa de coco.
A veces uno tiene ganas de digamos … “algo normal”, nada extraordinario, nada refinado, nada que requiera ponerse elegante. Sólo que sea rico, que sacie el hambre, y que el ambiente sea agradable. El otro día en uno de esos momentos, nos acordamos de la Pizzería Dulce y Salado situada en la curva de la carretera principal en El Paso.
Nos habían dicho que con los nuevos gerentes, Thomas y Brixeida, no sólo había pizzas y pastas deliciosas, sino que también tenían algunos platos criollos fantásticos en la carta del día – después de todo, la simpática Brixeida es cocinera originaria de la República Dominicana. Pues bien, nos dirigimos allí. El amplio comedor está cariñosamente decorado con fotos y cuadros antiguos, se habla español, inglés, alemán y holandés, y todo da una impresión impecable. Pedimos pizza vegetariana (con varias verduras de temporada) y potaje dominicano (con tres clases de carne, maíz, yuca y más) y el pollo criollo (arroz con pollo en salsa de coco con un toque de nata) de la carta del día. Además, un zumo de mango natural para cada uno (los frutos provienen de la finca de Thomas -¡buenísimo!)
Nuestra conclusión: a partir de ahora iremos con más frecuencia – ¡buenas raciones, todo está delicioso, servicio amable y precios razonables! ? (Uwe S. Meschede)

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.