Testos

Desayunar como un Rey

Desayunar

como un Rey

Sale el sol, un día espléndido se anuncia y el mundo parece estar en equilibrio. En una mañana así, ¿qué tal un desayuno opulento y tranquilo en vez de un bocadillo rápido en mano? Hemos probado algunos sitios para desayunar, de los que aquí presentamos cuatro:

El Paso:
Restaurante Bistro

Si bien se puede vislumbrar el mar mirando por la Avenida Tanausú hacia Los Llanos, la circulación exuberante casi impide un desayuno tranquilo en las mesas delante del Bistro.
Más convincentes son los generosos desayunos, cuatro en total, que también se pueden disfrutar en el interior sin ningún problema. Según prefiera, hay bocadillos variados, un suntuoso plato de embutidos, huevos fritos, cocidos o revueltos; zumos naturales y por supuesto café, té o chocolate. E incluso hay una copita de cava para quien quiera.
Nuestra opinión: aquí se puede desayunar de maravilla.

El Paso:
KaChoTé

Sólo hay que subir cuatro escalones para encontrarse en un mundo diferente: la sonrisa de Anja junto al ambiente pacífico son exactamente lo que uno necesita por la mañana. Un buen café, un té bien elaborado o un chocolate delicioso son costumbre aquí, ya que KaChoTé no solo es el nombre sino lo que ofrecen. Se puede elegir entre tres desayunos diferentes: uno dulce, otro pequeño y otro grande, con huevo. Todos son riquísimos. Por encargo, se ofrecen desayunos para grupos de hasta diez personas, con salmón, ensalada de huevos y de carne, cava, etc.
Si eso no abre el apetito…

Santa Cruz:
Restaurante La Placeta

La ubicación en sí, en el casco antiguo de Santa Cruz, ya merece la visita: adoquines, arquitectura colonial y atmósfera agradable. Tanto dentro como fuera, uno puede sentarse y desayunar cómodamente en La Placeta. La oferta va desde tostadas con mantequilla y mermelada, pasando por el desayuno inglés con huevos fritos y bacon, hasta el desayuno alemán con varios tipos de pan, huevo, queso, embutidos, mermelada, zumo de naranja, etc. Y con el desayuno biológico incluso los aficionados al muesli quedan satisfechos. – Conclusión: desayunos riquísimos en un ambiente espectacular.

Los Cancajos:
Hotel Hacienda San Jorge

Pasando por el jardín tropical y la piscina, se llega al luminoso restaurante de la Hacienda San Jorge, que ofrece un buffet de desayuno, también para personas no alojadas en el hotel, con una vista espectacular hacia el mar.
Puede servirse tantas veces como quiera del buffet de jamón, embutidos y queso, de la fruta y del buffet caliente con platos de huevo, bacon, habas cocidas al horno, salchichas, etc. Además hay café, té, leche, chocolate y zumo. Quien quiera puede permitirse incluso una copita de cava.
Pensamos que vale la pena.

Texto y fotos: Uwe S. Meschede

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.