Estilo de vida & Moda - 1-2020

Nueva Vida Green Fashion

FASHION COACHING by
Nueva Vida Green Fashion
Los Llanos
El camino al carisma y la autoestima
La ropa que llevamos tiene un efecto, tanto sobre los demás como sobre nosotros mismos. Los colores evocan sentimientos y despiertan estados de ánimo. Las formas resaltan, esconden o neutralizan. En este sentido, para poder presentarnos de la mejor manera, para poner de relieve nuestra apariencia de manera armoniosa con looks efectivos, para poder ser nosotros mismos, es necesario contar con amplia experiencia en los campos de teoría del color, forma y estilo. Sin duda: ¡nuestro propio estado de ánimo depende en gran medida de ello!
A partir de ahora NUEVA VIDA, en la Calle del Medio en Los Llanos ofrece un servicio exclusivo para un mayor bienestar a través del estilo de vestir individual: ¡asesoramiento en moda de mano de la licenciada en psicología Susanne Schäffer! El concepto: corregir, optimizar y objetivizar las proporciones, colores y estilos. El objetivo: una nueva percepción propia mediante una perfecta armonía entre atuendo y personalidad. ¿Quizá sea el inicio de una nueva sensación de vivir?
Puede pedir su cita para un asesoramiento de moda con Susanne Schäffer en +34 – 669 199 011 o directamente en NUEVA VIDA.
Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_home. Bookmark the permalink.

Comments are closed.