Modo de vivir y Moda en La Palma

Noticias interesantes…

DISEÑO MODA Los Llanos
Moda de verano universal
En la actual colección de verano de la exclusiva marca de ropa EO Design, se unen formal e informal, en una moda natural genial, muy ponible para todos. No se puede ser más sostenible. ¡En exclusiva en Diseño Moda en Los Llanos!

Carpintería de diseño Rolf Benker El Paso
Cultura de
Mesa
Los productos del reconocido carpintero de diseño Rolf Benker se pueden encontrar en establecimientos asentados y exigentes casas particulares de toda Canarias. Ahora el creativo artesano ha desarrollado nuevas y exclusivas mesas con una mezcla de materiales y formas fuera de lo común. ¡Para todos los que no quieren algo del montón! Información
directa con Rolf Benker.

NO SÓLO BIKINIS
Los Llanos
Alegría de
vivir
La Palma es sol, calor, Caldera, mar… y por supuesto, estilo de vida. La pequeña tienda No sólo bikinis, en el centro de Los Llanos, contribuye con una interesantísima selección de moda de baño y accesorios a la alegría de vivir de la isla. ¡Visitarla merece la pena! En verano abren de lunes a viernes de 11 a 15 horas.

NUEVA VIDA GREEN FASHION Los Llanos
¡Este verano, naturaleza pura!
Quienes estén en La Palma quieren naturaleza pura. Y de eso aquí hay de sobra, incluso para llevarla puesta: de materiales de gran calidad, ecológicos y muy agradables: cáñamo, algodón orgánico o bambú en los colores más actuales y con los cortes más a la moda. Y además, ¡tanto para ellas como para ellos! En Nueva Vida Green Fashion en el centro de Los Llanos.

Taller de Orfebre Atelier El Tesoro Los Llanos
Extraordinario:
Forma,
COLOR
y diseño
Lo redondo se modifica, partes de la plata de ley se ennegrecen y el oro fino de 24 quilates se aplica mediante una técnica tradicional coreana: el taller de orfebrería Atelier El Tesoro en Los Llanos emprende nuevos caminos y sorprende con una colección de joyas notable, que no se pueden perder.

Textos: Uwe S. Meschede · Fotos: Uwe S. Meschede y varios
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.