
En el centro histórico de Tazacorte, enclavado en la majestuosidad volcánica de La Palma, la prestigiosa joyería Volcán Verde crea una forma de arte muy especial: aquí, el poderoso silencio de la naturaleza de la isla, los metales preciosos y una enorme selección de piedras preciosas se combinan con la delicada artesanía y el diseño para crear joyas exquisitas y atemporales.
Cada una de estas piedras preciosas no es solo un mineral, sino un fragmento de luz pura capturada y una fuente de energía palpable. Estas piedras cuidadosamente seleccionadas cuentan historias de millones de años, desde las profundidades de la tierra hasta la clara noche estrellada sobre La Palma.

En manos de los diseñadores de joyas de Volcán Verde, esta belleza natural se convierte en joyas únicas: se siente el peso fresco y suave de un peridoto sobre la piel, el azul profundo de una aguamarina recuerda la infinita inmensidad del océano y el cálido resplandor de un zafiro rojo refleja el fuego en el corazón de los volcanes de La Palma.
Las joyas con piedras preciosas que se fabrican aquí son un recuerdo atemporal. En ellas se refleja la belleza incomparable y pura de La Palma: un pedazo muy personal del cielo estrellado que irradia la esencia de la isla al mundo.























