cada pieza es una encarnación
de la individualidad




Ya en la primera edición del año pasado informamos sobre la diseñadora de joyas Iris Laviris y sus extraordinarias creaciones, únicas en su género por su factura y su notable diseño. Debido a las numerosas opiniones entusiastas de los lectores y a su última colección, retomamos el tema en esta edición y presentamos algunas de las creaciones actuales de esta amante de la naturaleza y diseñadora excepcional que vive en la costa oeste de La Palma.
Como ya describimos en su momento, Iris Laviris combina la roca volcánica y los metales preciosos más diversos en un todo inseparable mediante un proceso sofisticado y bastante complicado. Las estructuras, que ha tomado de la flora y la fauna, así como las valiosas piedras preciosas, completan finalmente esta unión y crean piezas únicas con el encanto muy personal de Iris Laviris.
En La Palma, las joyas de Iris Laviris se pueden encontrar en Lava Christina, en Santa Cruz; Puros Artesanos Julio, en San Pedro/Breña Alta, y Artelava, en Puerto de Tazacorte. Para encargos exclusivos según deseos individuales, se puede contactar personalmente con Iris a través de la página web.























