Interesantes...

Noticias breves – Octubre de 2023

Tiempo en La palma

El verano pasado, el Cabildo de la Palma inauguró un portal de datos meteorológicos en tiempo real. Los tres gráficos muestran la temperatura, humedad e intensidad del viento, todo de forma actual gracias a las 40 estaciones meteorológicas. A la página web se puede acceder por AQUÍ.

Horarios de los vuelos de invierno

El diario digital La Palma 24 ha publicado, para todos los amantes de la isla, el nuevo plan de vuelos para este invierno, el cual es válido desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 30 de abril de 2024. ¡Muchas gracias al equipo de redacción de La Palma 24 por ello! A la página web (solo en alemán) se puede acceder por AQUÍ.

Horario de invierno del Centro de Visitantes
del Roque de los Muchachos

El Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos es una visita obligatoria para toda persona que viaja a La Palma. Además de su paisaje único a una altura de 2.426 metros sobre el nivel del mar, se encuentra aquí el observatorio astrofísico más importante del mundo, el cual, aunque sólo sea por fuera, merece una visita. Horario de apertura desde el 29 de octubre: todos los días de 10 de la mañana hasta 4 y media de la tarde. Más información por AQUÍ.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.