Filosofía

La filosofía de la revista de La Palma con el borde naranja

Todo eso que a todos en La Palma nos gusta tanto hacer, es decir, comer, beber, salir y vivir bien, son el punto clave de la temática de ¡DISFRUTA! La Palma.

Con la mejor calidad, con un atractivo exterior y siempre actual, ¡DISFRUTA! La Palma muestra, en dos idiomas con la misma relevancia (español y alemán), a los visitantes y a los habitantes de la isla las opciones más interesantes para disfrutar de La Palma y ofrece un montón de consejos para poder gozar de la gran variedad de la gastronomía, la oferta de ocio y la cultura de la isla. De manera paralela, ¡DISFRUTA! La Palma también informa sobre los alojamientos más bonitos de la isla y muestra en qué lugares agradables y razonables se puede hospedar. Incluye también numerosos consejos sobre todos los temas.
Los reportajes y artículos de la parte delantera de la revista, auténticos, fundados y, a la vez, entretenidos, entusiasman con fotografías de primera clase y artículos bien investigados. La revista se publica cuatrimestralmente con una tirada de 20.000 ejemplares por edición, es decir, de 80.000 ejemplares al año. La extensa guía de la segunda parte de la revista ofrece una rápida y amplia visión general sobre las ofertas y direcciones más importantes de la gastronomía, el ocio, la cultura y el alojamiento en la isla y funciona como la guía insular que se usa constantemente y que se consulta por sus consejos. Encontrará una ¡DISFRUTA! en casi cualquier bolsa.
El alto estándar de calidad, la elevada tirada, así como el gran número de lugares de distribución cualificados convierten a la revista en uno de los medios insulares más distribuidos y de mayor calidad.

Este concepto garantiza una gran relevancia, un alto nivel de atención, una extensa atribución de competencias y un uso intensivo de la revista y hace de ¡DISFRUTA! La Palma una plataforma publicitaria efectiva.

Comments are closed.