Joyería VOLCÁN VERDE

Volcán Verde
Tazacorte
Manufactura de Joyas
Volcán Verde en Tazacorte no es solo el inventor del tan imitado colgante con la forma de La Palma, fabricado en auténtica piedra volcánica, plata y piedras preciosas. No solo es el creador de las originales joyas producidas en la isla, ni tampoco sólo un experto en maravillosas joyas con piedras preciosas. Volcán Verde es uno de los fabricantes de joyería más reconocidos de las Islas Canarias.
Su fundador y jefe creativo Frank Hofmeister y todo su equipo celebran este otoño el 17º aniversario de Volcán Verde con una semana especial que se celebrará del 20 al 24 de noviembre. En esta semana se podrán encontrar interesantes ofertas y, por supuesto, habrá prosecco. Además, su taller de joyería creativa estrena logotipo, porque: „En 17 años han pasado muchas cosas y nosotros también hemos cambiado y evolucionado en este tiempo, pero siempre sin olvidar nuestras raíces. Por ello, nuestro nuevo logotipo combina la tradición típica de Volcán Verde con el mundo de hoy para crear una marca fuerte y visualmente contemporánea“, afirma el simpático diseñador de joyas.
Esta filosofía y manera de entender el diseño se refleja en cada joya y en cada creación individual: el lenguaje formal clásico y el diseño moderno se combinan sinérgicamente para crear algo singularmente nuevo, elaborado a mano pero, a su vez, también usando tecnologías innovadoras. Cada pieza es una obra de arte única de la mano de un diseñador magistral.
¡Enhorabuena a Volcán Verde por sus 17 años de creatividad y las mejores joyas!
Texto: Uwe S. Meschede
Fotos: Uwe S. Meschede, Miguel Angel Lopez Galan (foto blanco y negro)
Todas nuestras recomendaciones reflejan nuestra propia experiencia y la de nuestros lectores.
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.