Noticias breves – Octubre de 2022

Listo para despegar

Si nos entran ganas de sentir la adrenalina corriendo por nuestras venas y de disfrutar de espectaculares paisajes, nuestro camino nos lleva directamente hacía Puntagorda. ¿Por qué? Directamente detrás del Mercadillo Municipal les espera a todos los visitantes una auténtica aventura: La Tirolina Puntagorda. Volar 600 metros en 45 segundos a través del Barranco de Izcagua es una experiencia única. Las vistas hacía el profundo barranco y el mar son inolvidables. Aparcamientos hay suficientes y recomendamos hacer la reserva online a través de tirolinacanarias.com. ¡Buen vuelo!

Es hora de bailar Tango Argentino

Los simpáticos profesores de tango Dagmar y Raimund (Ramón) ofrecen de nuevo a partir de noviembre milongas, cursos y workshops en el Valle de Aridane. Las fechas y el lugar exacto se pueden encontrar en la página web tangomedialuz.de/tango-la-palma/.

Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos

Desde este año, el nuevo Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos abre sus puertas para todos sus visitantes. Una amplia exposición con mucha información sobre la astronomía en La Palma y un emocionante cortometraje, llevan al visitante a un viaje a las profundidades del universo. También ofrece un espacio dedicado al patrimonio natural y cultural de Garafía, que es la región que alberga todas las instalaciones dedicadas a la investigación astronómica en La Palma. Una emocionante experiencia para toda la familia. (Lu-Dom 10-16 h, actualmente en Ingles y Español)

Foto: Mara Christiansen
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.