Interesantes...

Noticias breves – Octubre de 2019

Nuevos nombres de calles en Los Llanos de Aridane
En el marco de la eliminación de nombres de calles con nombres de la época de la dictadura del General Franco (1936-1975), se han cambiado algunos nombres de calles en Los Llanos de Aridane:
Viejo Nuevo
C/Calvo Sotelo Calle del Medio
C/General Yagüe Calle Adolfo Suárez
C/Blas Pérez González Calle Viudas Blancas
C/Teniente Gral. Glez del Yerro Calle Maribel Nazco
Este cambio afecta a las siguientes empresas de nuestra guía: Nueva Vida Green Fashion, El Orfebre, Piadinería Calle del Medio 13, Nuevo Café Rami, No sólo Bikinis, Valle Verde, Bike‘n‘Fun y Café Frida (todas en la antigua C/Calvo Sotelo, que ahora se llama Calle del Medio) así como emotion cycling Giant Testcenter La Palma (en la antigua C/General Yagüe, que ahora es la Calle Adolfo Suárez) y el Duende del Fuego así como Opencel (en la antigua C/Teniente Gral. Glez. Del Yerro, que ahora es la Calle Maribel Nazco). ¡Rogamos que lo tengan en cuenta, en especial si están usando callejeros más antiguos!
Viernes: Rastro Cultural en la Finca La Principal
El precioso rastro cultural, de carácter totalmente privado en la Finca La Principal, que data del Siglo XVI, en Breña Alta (no se la pierdan, el acceso es desde el Aeropuerto Viejo por debajo de Ikea) cada vez goza de mayor popularidad. Este año, el horario se mantiene constante también en la temporada alta: cada viernes a partir de las 14:00 horas. La entrada es gratuita, los visitantes son bienvenidos.
Uwe S. Meschede
Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.