Interesantes...

Noticias breves – Octubre de 2018

Excelente película “The answer to cancer – der andere Weg” de la escritora y cineasta residente en La Palma, Susanne Aernecke
En abril de este año, se estrenó mundialmente la película “The answer to cancer – der andere Weg”, de la autora y cineasta Susanne Aernecke (entre otros: “Die Kinder des Drachenbaums” y “Das Panama Erbe”) en el Festival de Cosmic Cine en Múnich, obteniendo la codiciada distinción Nominee 2018. Desde estas páginas queremos unirnos a las felicitaciones. El documental, que ha tenido gran resonancia y está ejecutado de manera magistral se centra en la enfermedad n.º 1: el cáncer. En busca de una sanación alternativa, el camino de Susanne Aernecke la lleva desde España hasta Calcuta/India, donde una familia de médicos indios ha desarrollado a lo largo de los últimos 150 años un método con el que curan esta y otras enfermedades crónicas de manera natural. En nuestra opinión, muy interesante y digno de ser visto; y no solo para afectados, directa o indirectamente. El DVD está disponible a través de Amazon al precio de 19,90 €.
Exposición de la escultora Pegé en la Galería Avenida 17 en Tazacorte
Hasta el 7 de octubre de 2018, cada día de 11 a 14 y de 17 a 20 horas se puede visitar la exposición de la conocida escultora palmera Pegé, Pilar M. Gutiérrez Salamanca en la Galería Avenida 17 en Tazacorte. La artista mostrará tanto bocetos como esculturas de madera y piedra bajo los títulos de “Mujeres” y “El Mar”. Entrada gratuita.
Uwe S. Meschede
Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.