Shopping

Ina Irmen

Inovación
Collar: vidrio reciclado, lava y turquesa, colgante de arcilla polimérica hecha en el horno, cierre de plata de ley. Pendientes: arcilla polimérica hecha en el horno, ganchos de plata de ley.
Diseñadora de joyas
Ina Irmen
Espectacular colección de otoño 2018
Otro otoño más, el puesto de Ina Irmen en el rastro de Argual, en Los Llanos, se convierte en un imán de gente los domingos: la diseñadora de joyas, reconocida incluso fuera de La Palma presenta su nueva colección.
Piezas de joyería exclusivas, hechas a mano a partir de materiales reciclados como vidrio, plata y latón, combinados con cuentas antiguas son el punto fuerte de la polifacética y creativa diseñadora, cuyo elegante puesto está al lado de los sopladores de vidrio. Completan esta colección tan especial nuevas y exclusivas creaciones con arcilla polimérica basada en materiales completamente naturales y cocida en el horno, así como piezas únicas con cuentas de lava y piedras preciosas procedentes del mundo entero.
No dejen de visitar el puesto de Ina si le interesa la joyería, porque solo aquí podrá encontrar los auténticos diseños originales de Ina Irmen.
A la última
Cuentas de ámbar antiguas, vidrio reciclado,
elementos de latón reciclado (incluyendo el cierre).
Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.