Interesantes ...

Noticias breves – Octubre 2014

Una guía de viajes especial

Acaba de salir la guía de viajes Geheimnisse der Insel La Palma – Ein Reiseführer durch 12 Monate (Secretos de la Isla de La Palma – una guía de viajes en doce meses) escrita por Inés Dietrich, alemana residente en La Palma y editada por la editorial Konkursbuch-Verlag Claudia Gehrke. La guía, escrita en alemán, tiene un gran número de fotografías distribuidas en 384 páginas y ofrece numerosos consejos desde la perspectiva del conocedor de la isla.
Además, la editorial vuelve a celebrar este año la noche canaria literaria bilingüe en la Casa Massieu en Tazacorte, el 19/12/2014 a las 20:00 h. La entrada es libre.

Otras fechas de la editorial:
12/12/2014 a las 19:00 h en el Salón de la Casa Noble Salazar, en Santa Cruz de La Palma: presentación bilingüe de dos libros de La Palma, con lecturas y grupos de discusión, así como música en vivo y pase de diapositivas históricas de La Palma.
16/12/2014 a las 20:00 h en La Luna, en Los Llanos de Aridane: Lectura bilingüe erótica. Suaves, duros, alegres, rabiosamente cómicos, emocionantes y románticas historias cortas, comentarios, poemas y fragmentos de diferentes novelas.
02/01/2015 a las 20:00 h en La Luna, en Los LLanos de Aridane: Lectura de novela de suspense de crímenes en La Palma, con actuación representativa.

Ralfs Insel (La isla de Ralf): Un corto con bonitas imágenes

El director Fritz Maurer y un puñado de actores aficionados rodaron en 2013 un corto en La Palma. El argumento es ficticio y las imágenes que lo acompañan son preciosas. Si tiene media hora libre, podrá disfrutar de la película Ralfs Insel (en alemán) – también en HD – AQUÍ

Evento de vacaciones con efecto a largo plazo

En La Palma no sólo podrá descubrir el sol, los paisajes y el mar, sino también a sí mismo: en Nueva Vida en Los Llanos podrá disfrutar de un análisis profesional en color y estilo que mejor van con su complexión, y le sorprenderá gratamente acerca del efecto sobre otros y sobre el propio bienestar. ¡Para él y para ella! Interesante: ¡a partir de la compra de 3 prendas de ropa el asesoramiento es gratis!

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.