Noticias breves – Enero de 2023

Leemos a Harald Braem

¿Cómo comenzó todo en La Palma? ¿Quiénes fueron los primeros habitantes? ¿De dónde venían? La nueva novela “Quien ve las águilas” (del alemán “Der die Adler sieht”) del autor isleño Harald Braem aborda estas cuestiones. Con ello se completa, tras “Tanausú, rey de los Guanches” y “Las andanzas de Juan G.”, la trilogía de La Palma de este autor. Encontrará los libros de Braem en Vida Sana (Tijarafe), Gockelbrot (La Punta), Guacimara y El Campo (ambos en El Paso), así como en el Rastro de Los Llanos/Argual.

20 Aniversario del Herbolario Alegría en El Paso

¡El 15 de febrero de 2023 el Herbolario Alegría en El Paso celebra su 20 aniversario! Claudia Rembert da las gracias a todos sus fieles amigos y clientes. Podrá visitar la tienda de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas y durante este día disfrutará de un 10 % de descuento en todos los productos.

Vía libre a cualquier hora sobre la lava

A partir de diciembre 2022 la carretera entre La Laguna y Las Norias estará abierta a todas horas. En las últimas semanas se ha instalado el alumbrado público solar y se ha procedido al marcado vial permitiendo el uso a cualquier hora del día.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.