MediCenter La Palma

MEDICENTER LA PALMA – La Laguna
Desde diciembre de 2020 en La Laguna: Centro de especialidades médicas de medicina integral

Cuando entramos al MediCenter La Palma, que abrió sus puertas en diciembre de 2020 en el lado derecho de la Carretera General de La Laguna a Tazacorte, se aprecia que este centro médico es diferente y que está a la última: las dependencias son luminosas, el ambiente moderno y el equipamiento de diagnóstico, como los ecógrafos, ECG o medidores de la capacidad pulmonar, son de la tecnología más avanzada.

Lo mismo se puede decir del equipo: ambos médicos hablan alemán, español e inglés. La Dra. Eva Vela Prieto y el Dr. Domink Reister, con un pensamiento avanzado de la medicina, son especialistas en medicina general, ortopedia y traumatología, con amplia experiencia como médico de familia y jefe de departamento respectivamente en prestigiosas clínicas de Berlin. Junto a sus cualificaciones especiales en acupuntura y terapia del dolor así como asesoramiento nutricional, este equipo cubre un grandísimo espectro de la medicina en su consulta.

Para los pacientes, esto significa que MediCenter La Palma es su punto de referencia para una asistencia y atención médica competente y muy personalizada, ya sea para enfermedades agudas o crónicas del campo de la medicina general, medicina interna, ortopedia y cirugía de trauma, también con visitas a domicilio. Es decir: ¡Atención médica integral como tiene que ser!

Fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.